CONTRA TODOS

Miguel Ángel Solá trató de "imbéciles" a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

Así se manifestó el actor en una entrevista en el programa "El Run Run del Espectáculo" conducido por Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.

Por La Opinión Austral


Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand son algunos de los conductores más conocidos de la Argentina y poseen en haber una extensa carrera en los medios por sus trabajos ante las cámaras. Sin embargo, esto pareció no importarle a Miguel Ángel Solá, ya que le dedicó fuertes mensajes a las figuras.

Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, los presentadores del ciclo de espectáculos "El Run Run del Espectáculo", reprodujeron este domingo los terribles dichos del actor contra los conductores argentinos.

"Empobrecen cerebro y corazón de la gente. La gente debe juntarse para luchar contra la basura. Sino no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear", declaró.

Por último comentó que "Vamos a seguir escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita. A los imbéciles que mandan toda la información del país".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias