Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves, el mandatario argentino Javier Milei y el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump intercambiaron elogios y gestos en la gala organizada por el grupo conservador America First Policy Institute, desarrollada en Mar-a-Lago. Milei pronunció un discurso, y Trump hizo su aparición al cierre del evento.

“Muchas gracias por hacerme parte de este evento tan importante y por permitirme hablar aquí entre ustedes que son unos verdaderos gigantes”, expresó el líder de LLA en su introducción.

Milei dedicó palabras afectuosas al anfitrión y reciente presidente electo: “Quiero comenzar primero felicitando a Donald Trump por su contundente victoria, por la remontada política más grande de la historia enfrentando a todo el establishment político”.

Y añadió: “Incluso poniendo en riesgo su propia vida y gracias a eso hoy el mundo es un mundo mucho mejor porque hoy los vientos de libertad soplan muchísimo más fuerte. Un verdadero milagro y prueba fehaciente de que las fuerzas del cielo están de nuestro lado”.

A su turno, el estadounidense se dirigió al argentino y expresó: “Tu discurso fue hermoso, pero el trabajo que hiciste es increíble. Hacer a la Argentina grande de nuevo. Es una persona MAGA”.

Seguidamente destacó: “Creo que tus números están funcionando. Hiciste un trabajo fantástico en un período de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí. Eso es realmente genial”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios