El la última gala de eliminación, María Laura “Cata” Álvarez se convirtió en la séptima participante en abandonar Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro. 

Luego del vivo del programa, la influencer Julieta Poggio contó un episodio vivido que causó revuelo dentro de la casa más famosa del país. “Escucho un ruido, miro y estaba el celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Y como lo vi, me tiró un beso y se fue para atrás”, relató para sorpresa de sus compañeros.

Se trata de una grave falta al reglamento de GH y los usuarios piden que la producción dé explicaciones al respecto. Además, acusaron a Telefe de cortar la transmisión en el mismo instante en el que “Disney” estaba contándole la secuencia al resto de los “hermanitos”.

“Es algo gravísimo lo que pasó, eso debe estar prohibido”, Poggio fue a contar lo del camarógrafo al confesionario y le dijeron que la gente de ahí esté para cuidarlos y que no pasaba nada.

Gran Hermano: ¿Quién es la persona que apareció detrás del espejo?

Recientemente, el periodista Nacho Rodriguez, en su red social Twitter, contó quién protagonizó el incidente. “La persona que le sacó una foto a Julieta es un editor del programa, NO FUE NINGUN CAMARÓGRAFO”.

Además, añadió: “Le van a dar una fuerte sanción y las cámaras de seguridad lo identificaron”.

Pero todo no terminó ahí, si no qué detalló cómo es la zona detrás de las paredes de la casa más famosa del país: “También, recordar que tienen acceso a los pasillos, ya que el lugar no tiene climatización; por lo cual, se dejan abiertos para la circulación de aire y es allí cuándo mucha gente externa a los camarógrafos entran a hacer lo que quieren…”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral