Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con el lema “Jesús multiplica nuestra alegría”, la arquidiócesis de Buenos Aires se prepara para celebrar la misa arquidiocesana de niños que tendrá lugar en la plaza de Mayo, frente a la catedral metropolitana.

Además, con la colecta de la misa se ayudará al comedor de la capilla Virgen de Itatí de la parroquia Inmaculada Concepción, donde se preparan almuerzos diarios para más de un centenar de personas.

“Invitamos a todos los chicos de todas las comunidades parroquiales, de todos los colegios, invitamos también a las familias, incluso a las personas que están solas”, expresó en un mensaje monseñor Jorge García Cuerva.

“No se olviden de traer una gorra, de traer porras para colorear todo ese ámbito”, dijo e instó a que “vengan con su familia, vengan con sus catequistas, los esperamos a todos”.

Además, García Cuerva invitó a que cada uno lleve 1.000 pesos “porque vamos a hacer una campaña solidaria para ayudar a un comedor de la capilla Virgen de Itatí de la parroquia Inmaculada Concepción”.

Ese comedor, explicó, “atiende a más de 150 personas y necesita de nuestra ayuda solidaria bajo el lema ‘Jesús multiplica nuestra alegría'”.

“Los espero a todos este sábado 19 de octubre en esta plaza de Mayo. Todos a celebrar la próxima misa arquidiocesana con gran alegría, súper cuidados dentro del vallado, no va a haber ningún problema y vamos a celebrar y anunciar a la ciudad cuánto amamos a Jesús, cuánto ama él a la ciudad y esa alegría la queremos transmitir. Los espero a todos”, concluyó.

EN ESTA NOTA Jorge García Cuerva

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios