LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Montenegro: "Vamos a trabajar firmemente para la terminación de la Temporada 2019-20"

Por La Opinión Austral


El presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, habló tras la reunión que se llevó a cabo con los presidentes de los clubes de La Liga Nacional: “Mantuvimos una reunión muy importante con los presidentes de La Liga Nacional, con la presencia de la Mesa Directiva y de Fabián Borro. Estuvimos aproximadamente tres horas. Lo más importante para destacar es que vamos a trabajar firmemente para la terminación de la temporada 2019-20”.

“Queremos agradecer la presencia de todos los presidentes y el compromiso demostrado con La Liga Nacional. Trabajaremos para terminar la temporada, por eso mismo tanto con el Departamento de Competencias como con el Departamento Médico vamos a preparar un formato alternativo de terminación de la competencia”, sostuvo el presidente de la Asociación de Clubes.

“Vamos a planificar y preparar una propuesta al Ministerio de Deportes. Estamos gestionando una reunión con Matías Lammens para transmitir con claridad cuál es la posición del básquet argentino respecto a la importancia que significa para nosotros la terminación del torneo, y trabajar para cumplir con todos los protocolos que el Estado nos exija cuando estén dadas las condiciones para volver a la práctica deportiva”, indicó Gerardo Montenegro. “En este sentido es muy importante que nosotros podamos estar en contacto con las autoridades nacionales para que también recibamos de parte de ellos cuál es su preocupación y su mirada”, finalizó. (Fuente: Prensa AdC)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias