Mora Jabornisky fue la tercer persona en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro. Una vez que salió, comenzó a dar entrevistas y comentó acerca de los comentarios y las cosas que asume la gente sobre ella.
Además en su visita a LAM (América TV), comandado por Ángel de Brito, le consultaron por una frase de Nancy Pazos, que le dijo que pertenece a una minoría.
“Muchas veces me han sacado del baño de mujeres pensando que era varón; también, es incómodo pasar el documento en un boliche”, expresó Mora. “¿Te lastiman?”, le preguntó la panelista Yanina Latorre. “No. Entiendo que mucha gente no esta tan deconstruida. Verme a mí así, con un remerón, parezco un varoncito”, respondió.
“Aparte me rodeo con gente que vivimos otra realidad y todas sabemos que no pasa nada con tener el pelo corto siendo mujer; entonces, entiendo que a muchas personas la afecte”, dijo la ex participante del reality.
¿Cuál fue su reacción a los dichos de Nancy Pazos?
“Yo creo que al no definir mi sexualidad… porque, realmente, ni yo creo que la entiendo mucho, puedo llegar a pertenecer a una minoría”, manifestó Jabornisky con respecto a los comentarios de la periodista.
“Si pertenecer a una minoría conlleva a que te señalen con el dedo, prejuzguen…me pasa bastante seguido. En la vida cotidiana por el look”, confesó. “¿Por el look creen que sos torta?”, le consultó De Brito. “Obvio, recontra”, contestó la joven.
Para concluir, comentó: “Me parece que ataca mucho. No es tanto lo que dice sino, más que nada, el tono. Ella sabe que soy mujer. Lo hace para burlarse”; dicho eso, Latorre puso como ejemplo a Araceli González, sobre que nadie la cuestiona su pelo corto. “Nunca escuché que la discriminen”. “Pero comparas a González con Pazos”, cerró Ángel.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia