BUENOS AIRES

Moreno: se incendió una fabrica de plásticos y 15 dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el fuego

Según preciso el jefe de bomberos, el fuego alcanzó los 200 metros y se propagó a dos galpones. Cerca de 70 personas trabajaron en el lugar.  

Por La Opinión Austral


Una fabrica de reciclados plásticos se incendió en el partido bonaerense de Moreno. Para controlar el incendio se requirió la presencia de 15 dotaciones de bomberos. No se registraron personas heridas pero el suministro eléctrico de la zona quedó interrumpido.

El incendio comenzó alrededor de las 4 de la madrugada del sábado en las instalaciones industriales de la fabrica "5comentarios", una empresa recuperadora de plásticos, ubicada en el barrio La Victoria, en Moreno.

Se trata de un predio con tres galpones ubicado sobre  Ruta 23 a la altura de la calle O´brien.

Para controlar las llamas se requirió la presencia de varias dotaciones de bomberos del Municipio y de las localidades cercanas, Morón, José C. Paz, Ituzaingó, General Rodríguez y General Sarmiento.

Según indicó el comandante mayor de Bomberos Ariel Barcala, el fuego logró ser controlado alrededor de las 10 de la mañana y no se registraron heridos.

Además, informó que "aproximadamente el fuego alcanzó los 200 metros" y se propagó a dos galpones y otro espacio a cielo abierto, agregó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias