Un policía que oficia como custodia del intendente de Morón, Lucas Ghi, mató a un motochorro que intentó robarle.

El hecho ocurrió este jueves por la noche, en la esquina de las calles Dinamarca y Mariano Escalada en El Palomar, cuando un policía fue abordado por dos delincuentes que lo sorprendieron mientras estaba sentado en un Chevrolet Corsa, con su uniforme reglamentario.

El agente, perteneciente a la Comisaria 6ta de Morón, se identificó como tal y disparó contra uno de los asaltantes produciéndole una herida de fuego en el abdomen.

El hombre herido, identificado como Leonel Eugenio de la Fuente Galliano  de 29 años, fue trasladado al Hospital Posadas, donde falleció poco después de ingresar. Su acompañante, el conductor de la moto, se dio a la fuga y está siendo buscado en base a los videos de las cámaras de seguridad. En el lugar, los peritos incautaron una replica de arma de fuego. Según trascendió, previamente los delincuentes habrían intentado robar una camioneta a tres cuadras del lugar.

En tanto que el arma del oficial de policía, una Bersa Thunder Pro, fue incautada por la justicia para un posterior peritaje y quedó a cargo de Gendarmería Nacional por decisión del fiscal de instrucción Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón.

Por el momento, la justicia no labró ningún acta contra el policía.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral