Durante la jornada del miércoles, vecinos, miembros de la farándula y allegados a Silvina Luna, se congregaron en la puerta de la casa Aníbal Lotocki, el doctor acusado de mala praxis. Durante la manifestación, los presentes pidieron justicia, solicitando una condena firme para el doctor.

Lotocki fue acusado de haber inyectado metacrilato en los glúteos de la vedette, provocando una calcificación y falla renal. El hombre reside en un domicilio con custodia policial.

Frente a la muerte de múltiples pacientes tales como Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega, el grupo de personas se dirigieron al frente de la vivienda a reclamar.

Silvina fue velada y enterrada este mismo miércoles, en el cementerio de Chacarita, luego de que se llevara a cabo la autopsia correspondiente, recolectando los datos y evidencias necesarias que servirán de prueba en el juicio contra Lotocki.

El día de hoy la también actriz ha sido velada y enterrada en el cementerio de Chacarita, luego de haberse realizado una pericia a su cuerpo y recolectado evidencias que servirán de prueba en el juicio contra Aníbal Lotocki.

 

Leé más notas de La Opinión Austral