Hoy, sábado 26 a las 16, la Selección Nacional se enfrentará contra México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Cómo siempre, las redes sociales van un paso adelante y, allí, ya “empezó” el partido, dónde, con el triunfo de Arabia Saudita y el empate de México contra Polonia, los argentinos tratan de calmar la ansiedad y el nerviosismo con creativos memes.

Argentina no tuvo un gran debut en el Mundial y perdió un 2 a 1 con el equipo saudí; ahora, los hinchas depositan su confianza en el choque contra México.

En Twitter  publicaron varias imágenes que remarcan la potencia de los futbolistas de la albiceleste y, aseguran, qué hay mayores chances de avanzar a la siguiente fase del certamen; acá, te mostramos los mejores.

Por último, cabe mencionar qué en el caso de ganarle a México la “Scaloneta” va a tener mayores chances de avanzar a octavos de final; por otro lado, si Argentina pierde quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022. En el caso que haya empate, dependerá de otros resultados y entra en juego la diferencia de gol.

Leé más notas de La Opinión Austral