Con miras a su esperado debut en el Mundial Sub 20, programado para el sábado 20, la Selección Sub 20 arrancó su camino de preparación y esta tarde hubo victoria ante República Dominicana con dos festejos del santacruceño Juan Gauto. En el predio Lionel Andrés Messi, el seleccionado juvenil se impuso 4–0: Ignacio Maestro Puch y Valentín Carboni fueron autores del resto de los festejos.
El entrenador argentino dispuso del siguiente elenco titular: Federico Gómez Gerth, Agustín Giay (capitán), Lautaro Di Lollo, Francisco Gómez, Román Vega, Maximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre. Tanto Gauto como el riogalleguense Tomás Avilés, ingresaron en el complemento.
Con contundencia, el equipo de Mascherano metió una buena victoria en la primera presentación en tierra de campeones del mundo.
Mientras tanto, el conjunto Albiceleste aguarda por el arribo de Matías Soulé. La joyita de Juventus estuvo presente en el duelo de Europa League frente a Sevilla.
El próximo lunes, Argentina tendrá un amistoso más antes del debut y será frente a Japón.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia