DOLOR EN EL MUNDO DE LA MODA

Murió a los 31 años Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador

Hace una semana se había convertido en mamá de Félix, su primer hijo. La joven luchaba contra un cáncer de útero desde 2018.

Por La Opinión Austral


La noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany (31) se conoció este domingo. La joven estaba internada en una clínica de Miami, Estados Unidos, tras complicarse su cuadro de salud por un cáncer de útero que le habían diagnosticado años atrás.

 

La hija del reconocido diseñador también se dedicaba a la creación de su propia marca de carteras y zapatos. Estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Era la mayor de cuatro hermanas y estaba casada con Tomie Allende y logró convertirse en madre gracias al método de subrogación de vientre.

 

"Así para siempre. Te amo", escribió en sus redes su madre Graciela Papini que días atrás festejaba junto al resto de la familia la llegada del nuevo integrante.

 

"Que tristeza enorme. Recordaré por siempre tu sonrisa eterna. Te fuiste rodeada de todo el amor de tu hermosa familia. Te quiero mucho Sofi, un abrazo hasta el infinito de tu tío Opyto como me decías", publicó el exdirector de Fashion TV, Opy Morales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias