Tristeza

Murió Aldo Aresi, el reconocido mánager de Sandro

El productor, conocido como el hombre que conocía todos los secretos de Sandro, falleció este domingo a los 90 años. Así lo confirmó Carlos Rottemberg a través de las redes sociales. A lo largo de su carrera, Aresi se destacó también como locutor, relator de radioteatros y fue presentador de Susana Giménez y Petrona C. de Gandulfo.

Por La Opinión Austral


Aldo Aresi, histórico manager de Sandro, murió a sus 90 años durante la tarde del domingo. Así lo confirmó el empresario teatral Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter de Multiteatro.

Sandro fue sin lugar a dudas uno de los grandes representantes de Argentina en el mundo y gran parte de su éxito de debió al acompañamiento de su manager Aldo Aresi, de quien se dice conocía todos los secretos del músico.

A través de la cuenta de Twitter de Multiteatro, Carlos Rottemberg confirmó la noticia: “Falleció el empresario Aldo Aresi, quien fuera el manager histórico de Sandro y productor de conocidos espectáculos. Nuestras condolencias a toda su familia”, escribió en empresario teatral.

A fines del año pasado, Aresi había sufrido una descompensación intestinal y fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Allí fue operado de urgencia, pero a pesar de que había superado la intervención, falleció este domingo a la tarde en el sanatorio. Varios amigos y familiares se mostraron muy tristes por la noticia en las redes sociales

Además de haber representado a Roberto Sánchez, fue socio de Miguel Ángel Cherutti y de Nito Artaza. Oriundo de Rosario, se destacó como locutor, relator de radioteatros, redactor de frases y textos publicitarios, y formó parte de los elencos de Luis Arata y Juan Carlos Altavista. Además, fue presentador de Susana Giménez y Petrona C. de Gandulfo.

En una entrevista en 2007, el productor habló de su gran amigo, a quien quería y admiraba. “Sandro es un hombre extraordinario. Es un hombre que sabe de ética y de principios. Roberto no es el tipo que necesita que lo estés elogiando todo el tiempo”, contaba

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias