PESAR

Murió el juez federal de Necochea, Mario Juliano

La noticia se supo temprano en la mañana de este viernes. Habría sufrido un infarto, según indicaron fuentes de su entorno.

Por La Opinión Austral


El juez federal Mario Juliano era parte del Tribunal en lo Criminal 1 de Necochea y había estudiado la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires y luego en Mar del Plata.

 

Juliano cobró protagonismo en los medios nacional luego de impulsar una iniciativa para que quienes se encuentren privados de su libertad puedan disponer de teléfonos celulares. "La telefonía es un instrumento pacificador en las prisiones”, había dicho.

Según consignó el portal Noticias de Necochea, la muerte de Juliano tomó por sorpresa a la comunidad ya que el magistrado se encontraba realizando la cruzada solidaria “280 km por un techo digno” que tenía previsto en el transcurso de 15 días unir las seis localidades del distrito de Necochea (Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Ramón Santamarina y Necochea). El objetivo era recaudar dinero para construirle una casa a una familia de la ciudad.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias