LO DESPIDIERON EN RAFAELA

Murió el papá del gobernador de Santa Fe Omar Perotti

A los 87 años, Miguel Ángel falleció en su casa de Rafaela. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad, "Nuevo Torino".

Por La Opinión Austral


El padre del mandatario santafesino falleció este sábado por la tarde, según informaron fuentes oficiales a Télam. Omar Perotti viajó ayer hacia la localidad para acompañar a su madre, Angelita, y a su hermano, Oscar. 

 

 

 

Más allá del lazo sanguíneo, la política los unió durante toda la vida. Desde siempre, Miguel Ángel compartió la carrera en ascenso de su hijo. En las elecciones, era habitual verlos ir a votar juntos a la mesa 505 de la escuela Alberdi.

 

 

Tiempo atrás, por problemas de salud, el padre del actual mandatario no pudo asistir a su asunción a la gobernación. "Querido @omarperotti, lamento muchísimo la partida de tu viejo. Lo tuviste y disfrutaste durante muchos años, compartiendo los momentos más significativos de tu vida. Los que te queremos, estamos junto a vos y los tuyos. Te acompaño, te abrazo y rezo por su eterno descanso", expresó Luis Castellano, intendente de Rafaela.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias