Día duro para la radio deportiva

Murió el periodista Marcelo Baffa, el historiador revisionista del fútbol

Uno de los conductores de El Alargue, programa que lleva al aire más de 20 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. Tenía 60 años

Por La Opinión Austral


Este jueves llegó otra muy triste noticia para el periodismo argentino que se suma al fallecimiento de Osvaldo "El Turco" Wehbe: murió Marcelo Baffa. La legendaria voz del programa El Alargue en Radio La Red dejó este mundo así como la otra eminencia de la profesión al frente del micrófono y la cancha de fútbol.

Baffa murió este jueves a los 60 años a causa de un paro cardiorespiratorio. Se encontraba en su casa cuando sufrió la falta de aire y se descompensó. Sufría algunas afecciones cardíacas previas y pese a recibir la atención médica correspondiente, no pudieron reanimarlo.

Baffa era muy querido en el ambiente, sobre todo en Radio La Red donde formó una dupla histórica junto a Cali Fidalgo en el programa El Alargue, que lleva más de dos décadas ininterrumpidas al aire. Además, estaba al frente de los estudios centrales de las transmisiones deportivas de dicha emisora y cumplía un rol clave en el sitio Revisionismo Histórico del Fútbol.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias