Hernán Terranova, exparticipante de Cuestión de Peso murió este martes tras atravesar un grave cuadro de salud. La noticia generó conmoción en las redes sociales.

Terranova tenía apenas 47 años, era fanático de Racing Club y padre de Maxi, un niño de 12. La encargada en dar la triste noticia fue Lorna Gemetto y detalló: “estaba internado en coma farmacológico”.

“Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho”, detalló la periodista y admiradora de Susana Giménez, quien había compartido el reality con Hernán.

Los allegados a Terranova, que trabajaba en una verdulería, aseguraron que “ya no le funcionaban los riñones” y fue “un poco de todo, peso, depresión”.

Tras conocerse la noticia, varias personas lo despidieron en redes sociales. Los hinchas de Racing recordaron cuando se encadenó en la sede del club en la época en que como resultado de las malas administraciones el club estuvo a punto de cerrar. Abordado en esa época por una cámara de Crónica TV, explicaría: “Me ha llegado de buena fuente información que mañana clausuran Racing a las 8 de la mañana”, mientras se lo veía esposado al portón principal, a la vez que aseguraba: “La llave no la tengo, así que van a tener que romper la cadena, de acá no me voy”. Fueron 17 horas en que el hombre permaneció allí, en esa postura.

Su paso por Cuestión de peso

Hernán Terranova había ingresado a Cuestión de Peso en 2017, cuando había comenzado con 187,6 kilogramos.

Más allá del progreso en su salud gracias al tratamiento de Alberto Cormillot, lo cierto es que nunca pudo liberarse de la obesidad y las consecuencias de la enfermedad crónica.

 

EN ESTA NOTA Cuestión de peso

Leé más notas de La Opinión Austral