MÁS DE 45 AÑOS DE TRAYECTORIA

Murió Pedro "Pipi" Álvarez, un reconocida relator de Turf en Argentina

Durante varios años, Álvarez se desempeñó como jefe de relatores en los barrios de San Isidro y Palermo, donde habitualmente se practicaba Turf, en Buenos Aires. Falleció el pasado miércoles por la noche, a la edad de los 73 años y mientras dormía.

Por La Opinión Austral


Pedro "Pipi" Álvarez fue un reconocido relator y periodista de Turf en la Argentina. Si bien las personas cercanas a el y sus amigos afirmaban que estaba "bárbaro", con sus habituales cargadas futboleras para los amigos, por la noche del pasado miércoles y a la edad de 73 años, falleció mientras dormía.

Pedro Álvarez había nacido en Tolosa, y retirado oficialmente del relato hípico, tras ejercerlo durante más de tres décadas en San Isidro y 15 años en Palermo, continuó despuntando su inconfundible estilo con diferentes colaboraciones en La Plata, Azul y Tandil.

Diferentes amigos y conocidos de Álvarez tras enterarse de la triste noticia, le rindieron homenaje recordando sus relatos y su labor periodística en diferentes escenarios durante más de 40 años.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias