PODER JUDICIAL

Murió por coronavirus el camarista Mariano González Palazzo

El juez de la Cámara Criminal y Correccional Federal estaba internado hace días en Capital Federal. Fue, además, ex procurador general de Chubut.

Por La Opinión Austral


El juez de la Cámara Criminal y Correccional Federal, Mariano González Palazzo, falleció este jueves por coronavirus. El camarista, además, fue ex procurador general de la provincia de Chubut.

González Palazzo estaba internado hace días en una clínica de la Capital Federal luego de contraer COVID-19, y no pudo sobreponerse a la enfermedad.

En vida, el juez también fue dirigente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y se reconocía hincha de Boca Juniors.

Entre sus últimas decisiones judiciales, González Palazzo participó de la acordada en la que los jueces de la Cámara del Crimen señalaron la inconstitucionalidad de la reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional.

En esa ocasión, los magistrados criticaron el proyecto que cuenta con la media sanción del Senado de la Nación, y aseguraron que "el sistema de jueces suplentes previsto favorece la corrupción y la impunidad e hicieron una propuesta alternativa a la iniciativa oficial", indicó Diario Judicial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias