puro amor

Nancy Dupláa compartió una foto de hace 23 años junto a Pablo Echarri: “Cuando todo era nada… nada era el principio”

La actriz compartió la primera foto que hizo junto a su actual marido y la acompañó de un romántico mensaje.

Por La Opinión Austral


A punto de cumplir 20 años de casados y con dos hijos en común, Nancy Dupláa aprovechó Instagram para compartir una imagen de su primera foto junto a Pablo Echarri y dedicarle románticas palabras.

La foto data de 1997 y al parecer fue una producción para la revista Eres. En ella se ve a Dupláa y Echarri, en sus tiernos 20, ambos de jean y remera de algodón gris, posando espalda con espalda y mostrando un gesto de complicidad.

 Nancy Duplaá (Instagram).
Nancy Duplaá (Instagram).

Junto a la foto, ella le dedicó a su pareja el siguiente mensaje: “Cuando todo era nada… nada era el principio. #¡amor!”. Los comentarios de amigos famosos no tardaron en llegar. Carla Peterson comentó: “Me vuelvo locaaaaa!!! Vos chiquita y el grandote!”. La actriz Eleonora Wexler escribió: “Que linda foto Nan❤❤❤” mientras que la locutora y conductora radial Julieta Pink opinó: “Pero qué potros”.

 

 Pablo Echarri y Nancy Dupláa con casi 20 años de casados.
Pablo Echarri y Nancy Dupláa con casi 20 años de casados.

Su fans, extasiados, dieron casi 83.000 likes y dejaron más de 2.000 comentarios, entre ellos: “Qué hermosa pareja antes y ahora. Felicidades por la vida compartida!”, “Me acuerdo latente de esa producción de fotos… cada uno estaba en otra relación, pero lo recuerdo porque cuando vi las fotos en esa revista, dije ” que divina pareja que harían!!!”… y años después… mucho más que eso habían construido!!! Los felicito💜!”, “Buena gente chicos👏👏”, “Qué lindos, se tendrían que sacar la misma foto ahora!!!” y “Son tan hermoses juntes 💗😍”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias