Por los 75 años de la ONU

Natalia Oreiro tendrá la conducción de un especial por Telefe

El programa se llama "Que no quede nadie atrás". Será un trabajo conjunto para dar a conocer los objetivos de este organismo en este contexto de pandemia.

Por La Opinión Austral


Natalia Oreiro conducirá este sábado "Que no quede nadie atrás", programa especial para conmemorar los 75 años de Naciones Unidas (ONU), que se emitirá por Telefe al término de "PH - Podemos Hablar".

 

Se trata de una iniciativa conjunta entre Telefe y el Centro de Información de Naciones Unidas Argentina que busca reflejar cómo la ONU y el mundo están enfrentando los retos globales en general y la pandemia en particular.

 

El especial ilustra el trabajo de la ONU en la Argentina y el resto del planeta para "proteger los derechos humanos y afrontar desafíos globales del cambio climático y la inequidad de género, mediante su compromiso con el multilateralismo y la cooperación internacional".

 

Nacida luego de la Segunda Guerra Mundial, el 24 de octubre de 1945, la ONU tiene como objetivo fomentar y velar por el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad y los derechos humanos.

 

"Que no quede nadie atrás" contó con la presencia de especialistas argentinos y extranjeros de Naciones Unidas, fue grabado en los estudios de Telefe y utiliza imágenes del filme "Nations United" producido para Naciones Unidas, 72 Films y Project Everyone.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias