Natalia Oreiro conducirá este sábado “Que no quede nadie atrás”, programa especial para conmemorar los 75 años de Naciones Unidas (ONU), que se emitirá por Telefe al término de “PH – Podemos Hablar”.

 

Se trata de una iniciativa conjunta entre Telefe y el Centro de Información de Naciones Unidas Argentina que busca reflejar cómo la ONU y el mundo están enfrentando los retos globales en general y la pandemia en particular.

 

El especial ilustra el trabajo de la ONU en la Argentina y el resto del planeta para “proteger los derechos humanos y afrontar desafíos globales del cambio climático y la inequidad de género, mediante su compromiso con el multilateralismo y la cooperación internacional”.

 

Nacida luego de la Segunda Guerra Mundial, el 24 de octubre de 1945, la ONU tiene como objetivo fomentar y velar por el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad y los derechos humanos.

 

“Que no quede nadie atrás” contó con la presencia de especialistas argentinos y extranjeros de Naciones Unidas, fue grabado en los estudios de Telefe y utiliza imágenes del filme “Nations United” producido para Naciones Unidas, 72 Films y Project Everyone.

EN ESTA NOTA natalia-oreiro onu

Leé más notas de La Opinión Austral