La serie de Jeffrey Dahmer, aunque ya desde el principio demostró que iba a ser todo un éxito, consiguió tener la mejor tercera semana en la historia de la plataforma.
La producción es dirigida por Ryan Murphy, el creador de Glee y Scream Queens, y no es la primera vez que trabaja con Evan Peters: el actor, también, fue integrante del elenco de American Horror Story, otra de las creaciones del director.
La semana pasada logró posicionarse como la novena serie más vista desde que se lanzó en el servicio, y en esa misma línea, estos últimos días acumuló 205,33 millones de horas de reproducción, algo que no lograron alcanzar series como Bridgerton o Stranger Things.
Es conocido como “El caníbal de Milwaukee”, nació en la misma ciudad en 1960 y, desde pequeño, sufrió las consecuencias de los trastornos mentales que tenía su madre y el destrato de su padre.
Se trató de uno de los asesinos seriales más importantes de la cultura estadounidense; además de matar a sus víctimas, las comía. El protagonista asesinó alrededor de 20 personas entre 1978 y 1991.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia