Tras el incendio dos personas debieron ser hospitalizadas de urgencia. Uno de los heridos es un hombre de 40 años. La víctima se encuentra internada en grave estado de salud con quemaduras en el rostro y vías respiratorias.

Miguel Manquilef, Jefe de Bomberos del Cuartel de Cipolletti, explicó al portal neuquino La Mañana de Neuquén que el incendio se produjo el sábado alrededor de las 21 en la esquina de Naciones Unidas y Valcheta y que tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado a la central de emergencias 109.

El equipo trabajó en el lugar casi dos horas y se logró extinguir el fuego en su totalidad. Sin embargo, las llamas afectaron tanto la estructura del local como los elementos que se encontraban en su interior: una freidora, un horno, dos heladeras, un freezer y alimentos varios.

En este sentido, fuentes sanitarias confirmaron que a la guardia del hospital Pedro Moguillansky ingresaron dos personas: una mujer, quien sufrió una leve intoxicación y fue dada de alta horas después, y un hombre de 40 años, quien se encuentra en grave estado de salud.

Por el momento, se desconocen las causas certeras del incendio y el caso está siendo investigado.

Leé más notas de La Opinión Austral