POLÉMICA

"Ni Camilo ni Rauw están enamorados": la revelación de Sebastián Yatra que se filtró en video

Tras la presentación sorpresa del cantante colombiano y la diva argentina en el Subte de Buenos Aires, ambos compartieron una cena donde el músico hizo una fuerte revelación sobre Camilo y Rauw Alejandro. La escena se filtró en video.

Por La Opinión Austral


Susana Giménez Sebastián Yatra dieron un show en la Línea H del Subte de Buenos Aires y sorprendieron a quienes pasaban por ahí.

El cantante colombiano llegó a Argentina en los últimos días para grabar  un programa especial con la diva de los teléfonos para Paramount +. Por ello, este martes recorrieron la capital porteña y juntos sorprendieron a los transeúntes que se encontraban por la zona de la Facultad de Derecho.

Sorprendidos, muchos de los transeúntes sacaron sus celulares para registrar el momento improvisado, que rápidamente se viralizó en redes.

Más tarde, el cantante y la diva cenaron juntos en el el hotel Four Seasons, donde se registró un llamativo video de una conversación en la que hablan de la relación entre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro, quienes son amigos y han grabado algunos temas juntos.

"Me quedé... es cierto lo que me dijiste?...", se le escucha decir sorprendida a la diva sobre algo que venían hablando, a lo que Yatra responde: "Sí". "¡No puede ser!", exclama Susana con asombro, según se escucha en el video publicado por Primicias Ya.

Y el músico agrega: "Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión..."

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias