LO DIJO EN UNA ENTREVISTA

Nicki Nicole canceló a Maradona por su pasado y fue duramente atacada en redes

La reconocida cantante de Trap, Nicki Nicole, comentó su opinión sobre Diego Armando Maradona y lo definió como un "maltratador". Por estas declaraciones, miles de fanáticos de Maradona salieron a criticarla en redes sociales, especialmente en la red de Twitter.

Por La Opinión Austral


Durante una entrevista para el diario "El País" de España, Nicki Nicole habló sobre el pasado de Maradona y sostuvo: "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan", manifestó la cantante.

Por otro lado, comentó que en estas ocasiones, el talento no era lo más importante, por lo que agregó: "Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

Por estas declaraciones, cientos de usuarios de la red social Twitter, salieron al cruce con la trapera rosarina y a criticarla fuertemente por su opinión respecto al ídolo del fútbol.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias