¿DÓNDE ESTÁ?

"No me puedo dar el lujo de decaer hasta que aparezca", dijo la mamá de Facundo Castro

El joven de 22 años partió desde Pedro Luro hasta Bahía Blanca a dedo pero nunca llegó. Investigan si se trató d euna desaparición forzada. Su madre dijo a LU12 de Río Gallegos que desde la empresa de telefonía le indicaron que Facundo tiene 38 llamadas de su ex novia en el celular.

Por La Opinión Austral


La última vez que vieron a Facundo Castro fue el 30 de abril. El joven de 22 años partió desde Pedro Luro hasta Bahía Blanca a dedo con la intención de ver a su ex novia. Nunca llegó a destino. El hecho es investigado en dos causas: una en la Justicia bonaerense por “averiguación de paradero” y otra en la federal por "desaparición forzada".

Su madre, Cristina Castro contó a LU12 de Río Gallegos que “según lo que me dicen de la empresa de telefonía Claro, Facundo tiene 38 llamadas de la ex novia en el celular” y sostuvo que “no me puedo dar el lujo y el gusto de poder decaer, hasta que aparezca”.

Axel Kicillof

En tanto, el gobernador de Buenos Aires anticipó que recibió "información interna de la Policía, pero es muy prematuro sostener algo".

Afirmó, en ese contexto, que "no vamos a defender, ni encubrir a nadie, pero tampoco a prejuzgar. No queremos que hay ningún obstáculo a la Justicia”.

Además, admitió estar preocupado "esperando que se esclarezca y colaborando con todo lo que se puede con la Justicia”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias