PRONÓSTICO RESERVADO

Nuevo parte médico del diputado baleado: Miguel Arias permanece internado "lúcido y estable"

El legislador que fue baleado este jueves continúa internado en el Hospital Escuela José de San Martín de Corrientes. "Los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física", indicó el último parte médico.

Por La Opinión Austral


El diputado provincial del Frente de Todos (FdT) de Corrientes, Miguel Arias, baleado este jueves durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicúa, permanecía este sábado internado en un hospital de la capital provincial "lúcido y estable", según el último parte médico.

"Pasadas las primeras 24 horas el paciente continúa lúcido y estable bajo su correspondiente tratamiento", reportó el parte médico firmado por el director del Hospital Escuela José de San Martín, Salvador González Nadal, donde se encuentra internado el legislador.

El informe médico afirmó que "su evolución hasta ahora es la esperada para este tipo de cirugías", por lo que "los equipos médicos sostienen estricta vigilancia sobre su condición física".

"Al momento su pronóstico sigue siendo reservado", aclaró el parte médico del centro de salud.

Arias ingresó al centro de salud capitalino ayer al mediodía, derivado en un avión sanitario de la localidad de Paso de los Libres, donde fue atendido tras ser herido de bala en un acto político en la localidad de Tapebicuá

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias