Se lanzó el nuevo tráiler de la película Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, y fue tendencia en todas las redes sociales. En 2020, ella vuelve recargada y metalizada.

Los fans de la secuela del film de la gran heroína de DC Comics esperan ansiosos que se levante la suspensión del estreno debido al coronavirus. La nueva aventura de la nueva Wonder Woman está lista, pero hay que seguir esperado.

Mientras tanto, el segundo trailer multiplica la expectativa mientras va anticipando los nuevos desafío y villanos que deberá enfrentar la Princesa Diana. Un dato: también vuelve Steve, el primer hombre que WW vio en su vida, ¡y el amor de su vida!

Lynda Carter irrumpió en el panel de Wonder Woman 1984.

El estreno de las nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 -dirigida por Patty Jenkins– fue en el marco de DC FanDome, y nada llamó más la atención que la aparición de Lynda Carter.

La Mujer Maravilla de la serie de los años ’70 y la de todos los tiempos compartió el panel junto con la directora de la película y su protagonista.

Gal Gadot con el traje dorado de Wonder Woman 1984.

Así, Gal Gadot y Lynda Carter compartieron pantalla en una nueva demostración del cariño, respeto y complicidad que hay entre las dos actrices que encarnaron a la heroína más popular de la historia del cómic y ahora del cine. Y fueron varias las veces que cruzaron saludos y gestos de admiración.

“Desde el primer día soy fan de Patty”, dijo Lynda sobre la directora. Y sobre su heredera expresó: “Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla, me dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo. Finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Entiendo lo que Wonder Woman significa para todos’. Así que gracias Gal, gracias Patty”.

Además de las dos actrices y la directora, formaron parte de la presentación de Wonder Woman 1984 las otras estrellas del elenco: Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

El equipo de Wonder Woman 1984: Gal Gadot con la directora Patty Jenkins + Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Leé más notas de La Opinión Austral