Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cantante María Becerra está internada en la Clínica Zabala desde el martes a raíz de un cuadro de hemorragia que devino en anemia, lo cual generó que los médicos deban intervenirla quirúrgicamente y colocarle un respirador.

En LAM, Pepe Ochoa trató de ser “cauteloso con la información” recibida, por lo que contó que la joven llegó a la clínica de Belgrano y “entró con un cuadro de hemorragia”. “La verdad que estaba muy grave, le agarró anemia”, contó Ochoa.

“El panelista aseguró que “a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica” a María, que “estuvo toda la noche con un respirador”. “la ventilaban porque como le perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión tenés que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo”, señaló.

“Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche y tipo 2 de la tarde, le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien”, agregó Ochoa, que recordó la internación que sufrió la cantante el año pasado.

“No sé ni tengo ni confirmado o no confirmado. Creo que el año pasado ella hizo un posteo que estuvo varios días internada, así que le costó porque en su momento tuvo un embarazo ectópico”, recordó el panelista.

 A mediados de 2024, como antecedente, María debió someterse a una intervención quirúrgica a causa de un embarazo ectópico. A mediados de 2024, como antecedente, María debió someterse a una intervención quirúrgica a causa de un embarazo ectópico.
A mediados de 2024, como antecedente, María debió someterse a una intervención quirúrgica a causa de un embarazo ectópico.

“En este caso no sé si es puntualmente por eso, no sé bien cuál es la información, pero la verdad que me lo contaron hoy. María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema. Sigue internada y va a estar internada varios días porque el cuadro fue bastante complicado”, cerró.

EN ESTA NOTA María Becerra

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios