DEBÍA CUMPLIR CUARENTENA

Operativo en la quinta de Macri para determinar si violó el aislamiento tras volver de Europa

Mauricio Macri debía cumplir con 14 días de aislamiento estricto tras regresar de su viaje por Europa. Sin embargo, se reunió con tres intendentes y habría violado esa restricción. El juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenó un allanamiento para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por La Opinión Austral


El ex presidente Mauricio Macri regresó de Europa el 3 de septiembre y debía permanecer en estricto aislamiento los 14 días posteriores a su llegada a la Argentina, como lo establece el protocolo obligatorio a toda persona proveniente del exterior para evitar la propagación de coronavirus.

 

Sin embargo, a pocos días de su regreso al país, recibió el jueves 10 de septiembre a intendentes bonaerenses del PRO. "Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro", había publicado el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en su cuenta de Twitter.

 

En ese contexto, fue radicada una denuncia, que se encuentra a cargo del fiscal federal Jorge Sica, quien había reclamado primero al municipio bonaerense de Malvinas Argentinas que lo proveyera de las copias digitalizadas de los registros de las cámaras de seguridad apostadas en la zona.

 

No obstante, la subsecretaría de Seguridad municipal le respondió que en ese lugar solo hay cámaras de seguridad privada.

 

Como consecuencia, el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, ordenó un procedimiento en la quinta "Los Abrojos", donde vive Macri, para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias