River consiguió meterse este domingo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tras golear a Aldosivi por 4-1. Ahora, la chance de que se venga otro Superclásico contra Boca Juniors está a sólo un paso de hacerse realidad.

 

Para que se confirme el mano a mano, hace falta que se defina un partido: Lanús-Talleres. El mismo se juega a las 18:00 de este domingo, es decir que alrededor de las 20 horas se conocerá todo. Si los cordobeses no ganan en el Sur, Boca terminará segundo en su grupo y entonces se cruzará con River, tercero del otro, y sería en la Bombonera.

En cambio, si se da el caso de que gana Talleres, entonces River iría contra Talleres en Córdoba. Y Boca visitaría a Estudiantes, segundo de su grupo. Y un detalle no menor: no podría haber Superclásico hasta la final, donde sí se podrían cruzar.

Los equipos de Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo ya se cruzan en octavos de final de la Copa Argentina, que aún no tiene fecha confirmada. Ahora la expectativa está en los cuartos de la Liga, por la cual se enfrentarían el fin de semana que viene, domingo 16, ya que luego por Libertadores jugarán miércoles y jueves.

 

EN ESTA NOTA BOCA river Superclásico

Leé más notas de La Opinión Austral