Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este miércoles, a 55 días de recibir un disparo con el cartucho de un gas lacrimógeno de parte de la Gendarmería Nacional, Pablo Grillo salió a pasear junto a sus padres. Tras pasar semanas en la terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, el fotoperiodista salió a tomar aire fresco y mostró un signo más de recuperación en su estado de salud.

 Fabián Grillo, el papá de Pablo. En el suelo, el fotoperiodista cuando resultó herido. Fabián Grillo, el papá de Pablo. En el suelo, el fotoperiodista cuando resultó herido.
Fabián Grillo, el papá de Pablo. En el suelo, el fotoperiodista cuando resultó herido.

La misma fuente indicó que “no fue a hacerse ningún estudio ni chequeo, salió a disfrutar un poco de aire fresco y recorrer los balcones del hospital Ramos Mejía”. La publicación estuvo acompañada de distintas fotos de ese momento que vivió con su familia y con una gorra de lana del Club Atlético Independiente del cual es hincha.

“La alegría es total. El agradecimiento es eterno. Vamos Pablo que cada vez falta menos”, agregó el posteo y enseguida se sumaron mensajes de aliento para Grillo. El fotoperiodista fue agredido el 12 de marzo cuando cubría una de habituales marchas de las y los jubilados frente al Congreso.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios