Estalló la guerra en la familia Lescano y los fans no lo pueden creer. Romina Lescano, anunció su desvinculación de la banda y Damas Gratis se quedó sin voz femenina horas antes de sus shows en el Gran Rex.

La joven que hace más de 20 años se desempeñaba como corista en la banda liderada por Pablo Lescano, denunció los malos tratos con su hermano y aseguró que no aguantaría “ni una humillación más”. Así lo hizo sabe a través de sus historias de Instagram:

“Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”, “Sos un dolor de hue… Y encima no sabés cantar”, “Devolvéme los dos millones que perdiste”, son las frases que Pablo Lescano le habría dicho y que ella decidió replicar para que sus seguidores conocieran  su calvario.

En medio del escándalo, una persona allegada a la banda aseguró que las peleas son de larga data, que los hermanos solían discutir bastante y que incluso pasaban varios días sin hablarse. En los últimos tiempos la situación empeoro puesto que Romina no estaría de acuerdo con el nuevo estilo de la banda y sentía celos de las artistas femeninas que Pablo invitaba a cantar, como Viru Kumbieron.

Pese al dolor que le provoca despedirse de la banda de la que forma parte hace dos décadas, eligió alejarse para no soportar más humillaciones. “No me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, concluyó.

Luego de leer las acusaciones de su hermana, Pablo Lescano le contestó vía historias de Instagram: “Chau langosta, buen viaje gede”, sentenció redoblando la apuesta.

Por el momento se desconoce si la banda buscará un reemplazo o continuará su camino sin una voz femenina.

Leé más notas de La Opinión Austral