PANDEMIA

Pampita confirmó que tiene coronavirus y agradeció la preocupación: "Estamos aislados con Robert en una habitación"

La modelo confirmó su contagio y el de su pareja Roberto Moritán. "Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", aclaró a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Por La Opinión Austral


Ana Carolina "Pampita" Ardohain (43) eligió su cuenta de Instagram para confirmar su reciente contagio de coronavirus.  Allí, publicó una historia con fondo negro en la que escribió: "Hola. Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también".

 

 

 

"Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", aclaró. Además refutó otro dato que circulaba –que un pariente habría dado positivo previamente– diciendo: "Nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado".

 

 

"Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde, y esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado", aclaró y continuó: "...y así me enteré unas horas después. Desde ese momento estamos aislamos con Robert en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias