Carolina “Pampita” Ardohain volvió a trabajar con todo y no pasó desapercibida su tierna pancita en crecimiento. La conductora, que venía de atravesar intensas semanas debido a su contagio de coronavirus y el regreso a clase de los chicos, finalmente se mostró feliz de retomar sus actividades favoritas.

 

Resulta que la modelo protagonizó una nueva campaña publicitaria inspirada en cuerina y seducción. Para esto le tocó vestir un apretado vestido color negro y, si bien lo lució de manera despampanante, lo cierto es que su bebita en camino se robó todas las miradas.

 

“¿Puede ser tan diosa y lucir así de bien el embarazo?” consultaron miles de fanáticas entre emojis de corazón y festejo. Es que tal como se vio en la publicación, la pancita de cinco meses se dejó notar con el vestuario elegido y la sonrisa de felicidad traspasó todas las pantallas de celular.

 

Respecto al futuro laboral de Pampita, tras varias suposiciones sobre Pampita Online, se confirmó que el próximo 15 de marzo volverá a transmitirse el programa por Net TV pero esta vez en horario prime time: de 20 a 21. Además, se conoció que formará parte del Bailando por un sueño temporada 2021.

EN ESTA NOTA pampita

Leé más notas de La Opinión Austral