EN EZEIZA

Pánico en el aire: explotó un celular, no pudieron apagar el fuego y el avión debió aterrizar de emergencia

El vuelo había partido desde el Aeroparque Jorge Newbery y se dirigía con rumbo a la ciudad de Esquel, en Chubut. El dueño del celular sufrió quemaduras en una de sus manos.

Por La Opinión Austral


Pánico en el aire luego de que un celular explotara y el avión debiera aterrizar de emergencia. Sucedió en la tarde del domingo, durante un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas, que había partido desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a la ciudad de Esquel, en Chubut.

A penas 20 minutos luego del despegue, se escuchó una explosión y el humo comenzó a invadir el ambiente. El problema se originó en con la batería del celular de un pasajero, que presentó una faja y posterior cortocircuito.

El personal de cabina intentó sofocar el fuego con un matafuegos, aunque no tuvieron éxito, por lo que debieron colocar el aparato dentro de un balde con hielo.

Por el incidente, el avión debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el dueño del celular  recibió atención médica por quemaduras en una de sus manos. Una hora y media después, el avión retomó el viaje con rumbo a Esquel.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias