El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, dialogó con BAE Negocios en Casa Rosada, en el marco de la reunión bilateral que mantuvieron los presidentes de Argentina y Brasil, Alberto Fernández y Luiz Inácio Lula da Silva.
Apenas terminó el acto, fue saludado por empresarios y dirigentes gremiales. Asimismo, llevaba una copia de la carpeta que le había entregado al presidente Lula.

Muy entusiasmado por el acuerdo firmado y la proyección que tiene para ambos países, el titular de la UIA conversó con el CEO de Grupo Olmos, Raul Olmos, con el vicepresidente, Marcelo Carbone, y el director de Grupo Crónica Hugo Ferrer.
En ese contexto, Funes de Rioja expresó la necesidad de reafirmar el desarrollo entre ambos países y destacó el proyecto de crear una moneda común para el intercambio comercial.
“Esto representa más que una declaración de principios: es la idea de tener un plan de acción inmediato y común para los objetivos que la economía productiva puede alcanzar. Tanto para el desarrollo como para la inclusión social de nuestros países”, señaló.
Además, como lo dijo en su discurso en el Museo del Bicentenario, volvió a hablar de una palabra clave para el crecimiento de Argentina y Brasil: “Desarrollo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia