Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un paro de Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (Supara), complicará a aquellos que quieran adelantarse a la Semana Santa y viajar, por ejemplo, desde Río Gallegos a Punta Arenas.
La medida de fuerza, en reclamo salarial, será de un total de cuatro días que se realizará en dos partes, este martes 15 de abril y el miércoles 16 de abril, mientras que volverán a parar el 29 y 30 de abril próximos.
“Desde comienzo del año, los trabajadores de aduana venimos llevando adelante distintas medidas de fuerza en reclamo por la recomposición de nuestros salarios”, expresó la Supara a través de un comunicado.
Según aclaró el propio sindicato, las jornadas de paro se desarrollarán entre las 7 y las 19 horas de los días 15, 16, 29 y 30 de abril. Durante este tiempo, se garantizará “por el momento” la atención al turismo en los distintos puntos de frontera, aunque el resto de las operaciones quedarán paralizadas.
Según pudo saber La Opinión Austral, en el Paso fronterizo Integración Austral algunos trabajadores adherirán a la medida de fuerza.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario