No para

Paulo Vilouta positivo en coronavirus, está aislado en su casa y no tiene síntomas

El conductor y panelista se hizo un hisopado este sábado por la mañana y horas más tarde se enteró de que había dado positivo.

Por La Opinión Austral


Los contagios de coronavirus no se detienen en el ámbito periodístico. A los casos más conocidos como el de Alejandro Fantino (ya dado de alta), Eduardo Feinmann y Gustavo López, se sumó Paulo Vilouta.

El conductor y panelista se hizo un hisopado este sábado 22 por la mañana y horas más tarde se enteró de que había dado positivo. "Lamentablemente soy Covid positivo", le comunicó a sus seguidores de Twitter.

"Por ahora sin síntomas y aislado desde hace días en mi casa", dijo (la publicación casi llega a los 800 retweets). Cerró su mensaje alertando que "está muy bravo este maldito virus".

Salió al aire vía Zoom en Vivo el domingo, el noticiero que conduce junto a Carolina Losada por A24, y el lunes 24 participará en Intratables, por América. Más adelante, tiene planeado tomarse un descanso y recuperarse mientras continúa con el aislamiento.

“Esto es día a día. Primero haremos eso y después veremos… Cuando les tocó a Ale Fantino y Edu Feinmann, por ejemplo, pararon. Porque es como que uno no está al cien por ciento. Pero por lo menos quiero salir al aire estos días para contarles cómo estoy a mis compañeros y a la gente”, contó el periodista

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias