Un colectivero fue arrastrado en el capot de una camioneta luego una discusión de tránsito. El salvaje episodio ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este viernes en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires.

El suceso fue grabado por una mujer que estaba a bordo de otro auto y se viralizó rápidamente en las redes sociales. En la filmación se puede observar como un conductor aceleró, arrastró al chofer casi 200 metros y se fugó.

Todo ocurrió a una cuadra de la estación de tren de la localidad, luego de un roce entre un vehículo y un colectivo de la línea 378, perteneciente a la empresa Almafuerte.

Tras este encontronazo, que no llegó a ser un choque, se produjo una fuerte discusión que terminó con un accionar riesgoso por parte del hombre que estaba al volante de la camioneta.

La secuencia terminó en la Av. Rivadavia y Luchter, cuando el chofer logró soltarse y cayó sobre el asfalto. “Los pudimos encerrar y hacerlos frenar. Yo iba con mi señora, que es la que va filmando”, afirmaron testigos.

Los pasajeros debieron bajar de la unidad para asistir al damnificado, quien se encontraba sumamente asustado. Según trascendió, la victima no hizo la denuncia formal, pero era requerida por la policía para poder tomar medidas ante la irresponsable acción del conductor del vehículo de color gris plata.

EN ESTA NOTA ataque buenos aires

Leé más notas de La Opinión Austral