GRAN NOVEDAD

Películas y series gratis: Youtube lanza una nueva propuesta y busca hacerle frente a Netflix

La plataforma de videos ofrece series y películas de forma gratuita, a las cuales se puede acceder utilizando un usuario. De esta forma intentará competir con Netflix, Amazon y otras plataformas de streaming.

Por La Opinión Austral


Youtube escribió en su blog oficia: "Más personas eligen experimentar YouTube en la pantalla grande con amigos y familiares y ahora, los espectadores de Estados Unidos por primera vez podrán ver temporadas completas de programas de televisión en YouTube de forma gratuita con anuncios" sentenciaron.

La iniciativa de Youtube es un intento de competencia para estar a la par de Netflix, HBO, Amazon Prime Video entre otras plataformas de streaming que ofrecen series y películas con un abono mensual. Pero Youtube ofrece esto mismo, de forma gratuita.

Actualmente, hay 360 películas y 100 programas disponibles para transmitir de forma gratuita con anuncios en YouTube. Algunos títulos reconocidos son "Legalmente Rubia", "Novia fugitiva" o "60 segundos" están disponibles, entre otras.

Cómo acceder a la biblioteca de Youtube

Los usuarios de YouTube pueden acceder al contenido gratuito en cualquier dispositivo, incluidos iPads, televisores inteligentes y teléfonos inteligentes.

Debemos ir al menú desplegable en el lado izquierdo de la página de inicio de YouTube.

A continuación, nos desplazamos hacia abajo hasta "Suscripciones" y tocamos "Películas y programas". Una vez ahí, hacemos clic en la sección "Free to watch" y debería aparecer la biblioteca completa, en caso de que los usuarios desean una experiencia sin publicidad, la opción de alquilar o comprar sus títulos favoritos seguirá estando disponible

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias