Darío Benedetto fue presentado este viernes en conferencia de prensa como el nuevo refuerzo de Boca. El delantero firmó un contrato de tres años con el Xeneize y se mostró contento por volver al club.

Tras ser consultado por su regreso, Benedetto dijo estar muy emocionado y señaló “el hincha de Boca no para de sorprenderme. Estoy contento de vestir estos colores de nuevo”.

Sobre los objetivos para el club y la presión que implica su llegada y aseguró que “sabemos los objetivos que tenemos, y el más importante, que es la Copa Libertadores. Quiero disfrutar del momento y adaptarme lo más rápido posible al técnico y a los compañeros. Tanto mi familia como yo estamos muy felices”.

El delantero, que vestirá la camiseta número nueve, cedida por Nicolás Orsini, en varias oportunidades había expresado su deseo de volver al club, ya fuera como jugador o como hincha, manifestó que no dudó sobre regresar y aseguró que  “la decisión de volver la tomé con el corazón”.

En la conferencia de prensa, el jugador estuvo acompañado por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien manifestó que “hoy es un día de tremenda alegría y de satisfacción por estar con Darío y para que lo disfrute nuestra gente”.

El delantero de 31 años, que viene de jugar en el Elche de España, llegó a la Argentina el jueves y ese mismo día, a las 16, ya estaba en Casa Amarilla. Ahí saludó a sus nuevos compañeros que se entrenaban para enfrentar este viernes a Universidad de Chile por el Torneo de Verano.

Este viernes, Benedetto estará en el cancha de Estudiantes para seguir de cerca a sus compañeros de equipo, en el choque amistoso ante Universidad de Chile por el Torneo de Verano.

 

Leé más notas de La Opinión Austral