Netflix en los últimos tiempos comenzó a realizar producciones teniendo como protagonistas a grandes personajes del mundo del espectáculo, ahora la plataforma se encuentra producción una docuserie donde se narrará la vida del mediático millonario más querido de Argentina, fallecido en 2013.

Pero no todo va bien en la grabación de la vida del Magnate Chocolatero, ya que la decisión de Virginia Gallardo de no aparecer en la ficción generó algunos conflictos con la familia.

A través de sus stories de Instagram un seguidor le preguntó a Martita Fort si había bloqueado a Gallardo de sus redes tras enterarse que la modelo no quería participar de la serie, a lo cual la hija del empresario dijo que tenía muy buena relación con la ex de su padre hasta este “incidente”, contó que escuchó las razones de Virginia para no estar en la serie y dijo:  “No estoy de acuerdo, pero es su elección”.

Además Martita agrego: “Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral