BUSCA DESLIGARSE TOTALMENTE DE LA FAMILIA FORT

Polémica con una reconocida modelo en el rodaje de la serie de Ricardo Fort

Virginia Gallardo dejó en claro que no quería ser parte de la producción de la serie que contará la vida del Empresario Chocolatero, lo que provocó una ruptura en la gran relación que mantenía con la hija del difunto.

Por La Opinión Austral


Netflix en los últimos tiempos comenzó a realizar producciones teniendo como protagonistas a grandes personajes del mundo del espectáculo, ahora la plataforma se encuentra producción una docuserie donde se narrará la vida del mediático millonario más querido de Argentina, fallecido en 2013.

Pero no todo va bien en la grabación de la vida del Magnate Chocolatero, ya que la decisión de Virginia Gallardo de no aparecer en la ficción generó algunos conflictos con la familia.

A través de sus stories de Instagram un seguidor le preguntó a Martita Fort si había bloqueado a Gallardo de sus redes tras enterarse que la modelo no quería participar de la serie, a lo cual la hija del empresario dijo que tenía muy buena relación con la ex de su padre hasta este “incidente”, contó que escuchó las razones de Virginia para no estar en la serie y dijo:  “No estoy de acuerdo, pero es su elección”.

Además Martita agrego: “Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho le escribí después de Intrusos para aclarar esto pero se ve que estuvo muy ocupada para contestarme”.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias