LA DESCUBRIERON

Polémica en Bake Off: descubren que había un pelo en una torta de Silvina y lo muestran en un video

A los seguidores de Bake Off Argentina no se les escapa un detalle. En el video se ve una hebra en el momento en que Pamela Villar corta la tarta de Silvina Santarelli, que justamente ganó ese desafío.

Por La Opinión Austral


Las redes sociales son lapidarias ante cualquier detalle que observen en la televisión. En el caso de Bake Off Argentina, los seguidores del certamen ya han detectado a una rata caminando cerquísima de los pies de Paula Chaves, Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, y ahora descubrieron un pelo dentro de una tarta que nadie había distinguido.

Fue durante la prueba del lunes, cuando los participantes debían utilizar como ingrediente principal el chocolate, y en base a ello añadir un sabor diferente para no caer en la típica torta de chocolate. La ganadora de la noche fue Silvina Santarelli, quien hasta ahora es una de las mejores pasteleras, tanto que en las redes incluso dudan de si realmente es amateur o si es pastelera profesional, como en el caso de Samanta Casais.

Sin embargo, una usuaria de Twitter detectó que había un pelo en la torta, a la que Dolli halagó diciendo que "podría estar exhibida en una vitrina en París. Tenés una mano impresionante".

"¿Todos vieron el pelo que tenía la tarta de Silvina?", escribió la usuaria Lai en la red social. En el video, efectivamente, se ve una hebra colgando de la torta en el momento en que Pamela Villar corta una porción. "Encima ganó la prueba, no te la puedo creer", escribe sorprendida.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias