Apenas pasaron unos minutos del primer programa de Bake Off Argentina en la redes sociales “descubrieron” que una de las participantes de la temporada había tomado al menos una lección de cocina con el chef Donato De Santis, jurado del programa MasterChef que también se emite por Telefé. “Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron!”, la stalkearon a Silvina Santarelli.

Santarelli, se supo horas antes de que comience el programa, es la esposa del ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Junior Gabriel Milito.

Según adelantó “La Pavada” del Diario Crónica la mujer tendrá una participación “muy picante” y es una de las figuras que va a dar que hablar y al parecer el anticipo se cumplió porque en la redes sociales los usuarios ya están pidiendo que se expulsada del programa.

Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste son los participantes del certamen de cocina y “han firmado compromiso legal acerca de su “amateurismo pastelero”, para evitar un nuevo escándalo como sucedió en 2020 con Samanta Casais en la final, quien fue descalificada.

La foto de Donato De Santis con la participante Silvina Santarelli es de 2015 y complica la situación de la participante, al menos, en la opinión pública y por ahora no hay ninguna explicación acerca de que se trató ese aprendizaje.

Leé más notas de La Opinión Austral