El conductor del programa Tempraneros de la señal de noticias TN reveló que sufrió ataques de estrés durante las últimas semanas. “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”.
“Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. Es cumplir sueños cada día. Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción. Con la misma pasión que ahora. Orgulloso de mi camino lento pero firme”, expresó en su cuenta de Instagram.
Más tarde, contó a Teleshow los motivos por los que varias veces tuvo que salir del aire el último mes. “Llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo… Porque esa es mi esencia”.
“Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de El Trece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida… ¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer”, concluyó y agregó: “Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario