Leonardo Gil tiene sentimientos encontrados por Río Gallegos. Días atrás, al ser consultado por el lugar en el que le gustaría radicarse una vez que deje el fútbol, descartó de lleno la posibilidad de regresar a Santa Cruz. “No me gustaría radicarme en Gallegos porque me trae recuerdos de la infancia y me pongo medio mal”, expresó y agregó que el frío y la distancia también eran factores condicionantes.

 

Colo Gil: No me gustaría radicarme en Gallegos porque me trae recuerdos de la infancia y me pongo medio mal

 

Hoy, mientras pasa tiempo en familia junto a su hermano y a su novia, el Colo dedica un espacio importante a las redes sociales.

En un emotivo posteo, el mediocampista que juega en el Al-Ittihad de Arabia Saudita recordó sus primeros pasos en el fútbol en la capital santacruceña. “Porque recordar también es felicidad”, expresó en su cuenta de Instagram con una foto que, según dice, data del año 1999.

Al contrastar sus últimas declaraciones con la publicación hecha en las redes, resulta evidente que, por diversos motivos, la memoria de Río Gallegos despierta sensaciones contradictorias en el Colo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral