DENUNCIA Y NERVIOSISMO

Preocupación en la familia Macri ante la publicación de un libro que revela secretos millonarios

El periodista Santiago O'Donnell retrata la vida de Mariano, el hermano menor de Mauricio Macri. Denuncia por una estafa millonaria, un divorcio con división de bienes irregulares, y el negocio del Correo y de los parques eólicos.

Por La Opinión Austral


En los próximos días saldrá a la luz un libro del reconocido periodista Santiago O'Donnell, quien mantuvo extensos diálogos con Mariano, el hermano menor de Mauricio Macri.

Según anticipó el periodista de C5N Juan Amorín, se trata de un retrato de la vida de Mariano, quien denuncia a a sus hermanos Mauricio y a Gianfranco por una estafa millonaria.

 

El quiebre habría sido luego de la muerte de su padre, el empresario Franco Macri, momento en el que el menor de los hermanos dejó de percibir su parte en la distribución de ganancias de la empresa Socma.

 

Pero, además, Mariano contó de todo. Por eso existe gran preocupación dentro del clan Macri. Entre las denuncias, se habla de "secretos millonarios", el divorcio con división de bienes irregular entre Mauricio e Isabel Menditeguy; y cómo se involucró del Correo Argentino y de los parques eólicos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias