Gran conmoción generó en el mundo del espectáculo el accidente que sufrió Roly Serrano cuando manejaba por la Ruta 9. Según trascendió, el actor habría chocado por detrás a un vehículo ocupado por una familia, quienes sufrieron heridas leves.

Tras este lamentable suceso, ocurrido cerca de Baradero, el artista se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad. En medio de las especulaciones sobre la gravedad de su estado, este martes se dio a conocer el primer parte médico.

Qué dice el primer parte médico de Roly Serrano

“Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, inicia el documento compartido por la dirección médica del IMAC.

“El paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente”, amplía el informe. De igual manera, se indicó que en las próximas horas se brindará más información sobre la salud del actor.

Roly Serrano sufrió un fuerte accidente automovilístico 

El actor de “El Marginal” Rolando Serrano, conocido artísticamente como “Roly Serrano”, sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 155 de la Ruta 9.

Roly se encontraba en una camioneta Kia y chocó contra un automóvil Ford blanco, donde viajaba un hombre de 35 años con su hijo de 6. Tras el accidente, todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro.

El director Médico, Carlos Baliela, contó que “el artista ingresó lúcido al centro de salud, con traumatismo de tórax y de cráneo, pero que, minutos después, empezó a sentirse mal y se descompensó, por lo que debió ser internado en terapia intensiva”.

Asimismo, en diálogo con “Tu Radio” de la localidad de Baradero, aseguró que “Serrano está en condiciones de ser trasladado a Buenos Aires, aunque permanece en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”.

Por otra parte, se supo que el conductor del otro vehículo y su hijo sufrieron heridas leves.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios