“Vicentin: de gran empresa a gran estafa” será presentada este sábado 21 de noviembre, desde las 23.30, en la pantalla de Crónica HD, C5N y, de manera simultánea, por la web de La Opinión Austral y otros canales del resto del país.

 

El film, que fue una idea original de Enrique “Pepe” Albistur, coproducción de Renato Miari y dirección de Joaquín Polo, cuenta “la complicidad de la empresa de diversos gobiernos y funcionarios a lo largo de los últimos cincuenta años y la responsabilidad penal de sus principales socios”.

 

El ex presidente Mauricio Macri, junto al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli

Este sábado 21 de noviembre se estrenará en la pantalla chica la película documental “Vicentin: de gran empresa a gran estafa”. Se trata de un trabajo de investigación testimonial sobre la historia y el desarrollo de la compañía Vicentin, desde sus inicios “hasta llegar a la defraudación y estafa cometida en los últimos años”.

 

 

“Las voces que construyen la historia, y le dan cuerpo, la convierten en una propuesta indispensable para entender el fenómeno que en los últimos meses irrumpió en la opinión pública. Personalidades, políticos y economistas comparten su mirada y su conocimiento sobre el tema”, sostuvieron los productores.

 

Entre los testimonios, se encuentran el del recién fallecido Fernando “Pino” Solanas junto al de otros referentes como Ricardo Alfonsín, Luis Rubeo, Carlos del Frade, Eduardo Hecker y Claudio Lozano, entre otros.

Leé más notas de La Opinión Austral